sábado, 3 de enero de 2015

New Year's Resolution

No quiero empezar este año sin que E forme parte de él.

Consiste en abrir puertas y no en cerrarlas.

Borré el número. Se me olvidó que lo había borrado en medio de unos mensajes. y hora qué?

El día 24 era su cumpleaños y quería ser la primera en felicitarla. Sin embargo no he sido ni la primera, ni la última, ni la del medio.

Entonces viene a mi mente esa idea de que las cosas pasan porque tiene que pasar. Pero no es verdad.
Este año he decidido abandonar esa postura de pensar que las cosas sucedan porque si. Y hacer que las cosas pasen porque quiero que pasen. Aunque duelan más.

No se si la relación o nosotras somos dañinas. Pero solo depende de nosotras tener otro tipo de relación.


8 comentarios:

  1. Mira el número en una factura.

    de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo pensé. Pero no es tan fácil, porque no se su número y tengo muchas llamadas, en general.

      Dime por dios que no eres neuronas zurdas. Porque ya solo me faltaba a Bea dándome consejos que no sean de bolsa...

      Eliminar
  2. Sofiiiiiiiiiiiii, happy new year!!!
    mmm así que E es capricorniana, me gusta esa chica para ti. Te diré que también fue mi cumpleaños y no eres ni la primera, ni la ultima ni la del medio jajajaja (es que me ha encantado jajajaja).
    Viva el 2015!!! estoy segura será un gran año.
    Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blauuu!!!!!! Felicidades!!

      Igual no soy la primera, ni la última ni la del medio, pero soy la de otro dia ;)

      No se yo si E te gustaría mucho para mi... Es muy capricorniana...

      Viva el 2015! Pues si, le ha tocado ser el gran año.

      Beizón.

      Eliminar
  3. Me gusta, me gusta. Las muy capricornianas son las mejores. Te advierto que será caprichosa, egocéntrica, organizada, inteligente, cariñosa, decidida, estable, fría y sin duda celosa, eso sí, todo en su justa medida. Lo mejor de todo es que te dará estabilidad. Aaaahh sí, su color favorito es el blue jajajajaa

    Estoy viendo que tiempo tan feliz... y me inspira jajaja risa infinita jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaa, bueno es un poco como dices., te veo inspirada, si...

      Eliminar
  4. Feliz Año "loquita"....Esa postura es difícil aunque inteligente.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto tiempo!! Feliz año para ti también!! un beso gordo

      Eliminar