lunes, 5 de enero de 2015

"I think of you, therefore you are"

Este post lo escribí hace unos días, y alguien me dijo que me estaba arrastrando. Y bueno, lo cierto es que a los 15 min lo quité.
Lo quité no por no sentirme arrastrada o cosas de esas. Eso me da igual. Hay que hacer las cosas cuando una está segura de algo. Sea arrastrarse, arrodillarse o estar de pie.
Y me daba la sensación de que en el fondo en el post estaba echando cosas en cara. Y las cosas en cara, se hacen a la cara.

Esta noche pasada hablé con E y finalmente tuvimos esta conversación.

Siento que pensase que para mi fue como un polvo de una noche. Tambien siento que esté mal, aunque me joda ver que siente por otra lo que no sintió por mi. Supongo que esto último es egoismo, de esa especie de egoismo que todas tenemos. Pero sobre todo la quiero. Porque no ha sido un rollo de verano. Ha sido una presencia constante  día a día en mi "cogito", en mi yo como pensamiento. Y cada día que pasa, es un día más que existe en mí.


Mientras no pueda tenerte, te espero.

Soy la clase de persona que dejaría a sus amigos en un bar de la Barceloneta para pasar el resto del tiempo contigo. Que cruzaría toda la ciudad para llegar al barrio de Gracia, solo porque me lo pides. Que me quedo sin dormir,  pendiente del teléfono y del whats app, porque estás en fase autodestructiva, drogándote y follandote a un colega. Que te escucho en el teléfono mientras sufres por otra.

Esperaría fuera toda la noche, si pensase que por la mañana abrirías la puerta.

Si algún día me llamas, mi respuesta será sí, antés de que preguntes.

2 comentarios: