domingo, 4 de enero de 2015

Y ahora?

He conocido a una chica en esto de las redes sociales que me cae bien. La verdad es que me cae muy bien. Yo creo que es un poco rarita, y me manda muchas fotos. Pero no sé, este problema que tengo yo con las foto que nunca me terminan de gustar. Solo veo piedras.

Hay gente que se enamora de personas a través de sus fotos. Cómo puede ser eso posible sin saber si hay feeling o no?
La verdad es que soy más de voces. Hay gente que me encandila con su voz. Con Belén me pasa mucho eso.

Por otro lado, el acento de E se me enganchó en el corazón como un pulpo. Durante dos meses he estado sin contestar a niguno de sus mensajes. Y? pues ella dice como dice la canción: Ahora soy yo la que quiere estar sin tí.

Mi amiga Cami, que está en Perú trabajando, me lo dijo ayer muy claro: pues ahora te jodes.

10 comentarios:

  1. Sofía, toda una sabia la Cami. También puedes ser sincera y decirle a E. que quieres algo con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blau, las cosas surgen. Si alguien no quiere, te apartas y punto. Sin dramas.

      Eliminar
  2. Sin dramas? Pero no eras lesbiana tu? ;)

    ResponderEliminar
  3. Puedo preguntarte una cosa? Lo haces para castigarla, es decir, es temporal, o de verdad pretendes echarla de tu vida para siempre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, no estaba para nadie.
      Un bloqueo en el que no me paré a pensar en como podía afectar a otras personas o a las relaciones con otras personas, incluida E.
      Es una persona a quién quiero, por los abrazos en la playa. ( entre otras cosas)
      No creo que tengamos la capacidad de echar a las personas de nuestras vidas. Ella está. Es una realidad.

      Eliminar
  4. A mi me paso algo parecido con una chica, pareces una chica encantadora solo te digo que no dejes que nadie te haga sufrir, nadie se merece tener dolor por otra persona que esta feliz, por eso mismo me alegro de tu reaccion al pasar de ella. P. D: Soy lebiana xd

    ResponderEliminar
  5. "¡Amén, hermana!" A mí también me dijo eso una buena amiga (me refiero al..."pues ahora te jodes"), y es que esas son las amigas de verdad, las que te dicen las cosas como son... Y me lo dijo con toda la razón! Y si, ahora me jodo... o más bien, me fastidio... porque joder no jodo nada, pues la única persona con la que quiero hacer el amor lo está haciendo con otra...

    ResponderEliminar
  6. "¡Amén, hermana!" A mí también me dijo eso una buena amiga (me refiero al..."pues ahora te jodes"), y es que esas son las amigas de verdad, las que te dicen las cosas como son... Y me lo dijo con toda la razón! Y si, ahora me jodo... o más bien, me fastidio... porque joder no jodo nada, pues la única persona con la que quiero hacer el amor lo está haciendo con otra...

    ResponderEliminar
  7. Alguna que me de su número o face , soy una tierna chica deperú, , quisiera conocer a alguien, estoy sola en esto, :(

    ResponderEliminar