sábado, 25 de octubre de 2014

GRO HAMMERSENG

Una lista de lesbianas no es una buena lista sin una deportista. Qué no habrá hecho el deporte por el mundo de las lesbianas?




Capitana del equipo de balommano de Noruega, en el 2009 se alzaba con el título de la mujer más deseada por mujeres. Yo creo que hay dos mujeres, la que vemos, y el cuerpo que está debajo de la camiseta.



Sin lugar a dudas, una figura importante dentro de la visibilidad lésbica. (Yo le hacía un favorcito)

17 comentarios:

  1. Nada que objetar a lo de la "figura" importante... (nota mental: antes de enviar privado hacer abdominales)

    ResponderEliminar
  2. Uffff..tanto musculo a mi como q no.me va..( aqui coincido contigo..mas de tetas duras..y si a.eso le añades.el.trasero respingon y tb durillo...la.ostia..jajaja
    saluditos extremeños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, que sea más de tetas duras no quiere decir que le haga ascos a esta chica.
      Uff ... ya se me había olvidado el gusto que da un culo duro. Peor hay pocos eh?

      Eliminar
    2. pero haberlos hailos....

      Eliminar
    3. Si..hay pocos...jaja. Pues incteiblemente yo no la.haria mucho caso...pero claro ..ella me.haria menos .
      Saluditos extremeños

      Eliminar
    4. para Anónimo: Malo será!

      para Noor: Las dos sabríais que sois de ligas diferentes.

      Eliminar
  3. Hablando de físicos...no os pasa que después de haberos acostado con alguien que te pone muchísimo cuesta un montón poder disfrutar con otra persona en la cama de la misma manera?

    ResponderEliminar
  4. Buff.. Cuando surge esa quimica con alguna tia es fantastico, una loteria;folllas como una leona a todas horas, tu pensamiento esta atrapado en el sexo ( bueno el mio esta atrapado siempre) todos son polvos increibles coronados con orgamos apoteosicos... El puto cielo.... Perooooo..... Q pasa cuando ese estado,por el motivo que sea desaparece?! Que la proxima mujer en tu cama carecera de esa quimica( salvo que seas la mujer mas afortunada del mundo) y ahi , justo en see momento te invade la nostalgia del polvazo y a mi personalmente me Cuesta disfrutar en la cama de la misma manera... (he dejado de ser la unica anonima?...)

    ResponderEliminar
  5. Dios...es exactamente a lo que yo me refería, es como leer mis propios pensamientos. A mí, personalmente, las pocas veces que me ha pasado luego me ha costado mucho sacarme de la cabeza a esa persona. Supongo que le doy demasiada importancia al sexo...no sé, pero me alegra ver q ni soy la única. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "es como leer mis propios pensamientos" es un buen comienzo...no se si quieres compartir estos y otros......

      Eliminar
  6. Claro, cuando alguién te pone muchísmo ya no disfrutas igual con otra persona. A veces no es ya solo algo físico, sino que sabes que todo lo que te imaginas sexualmente, también lo imaginas con ella.

    De echo, yo con E, echo más de menos todo el sexo que no hice.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro encontrar mujeres que le dan al sexo la importancia que, al menos para mi, tiene. Tuve una pareja, llamémosle P, que me decía que yo era demasiado sexual y que confundía follar con "hacer el amor". Sinceramente yo nunca he entendido esa diferencia mas alla de que si amas a la persona con la que estas en la cama todo adquiere un nivel de mayor conexión y confianza envuelto todo en una capa de felicidad constante. Supongo que en la cama, como en todo, es cuestión de gustos y sinceramente no creo que la masoquista (no lo he probado nunca) quiera menos a su pareja porque espere a terminar el “juego” (¿Qué es si no el sexo? para decirle que la ama…....y aqui va mi pregunta ¿Creéis en ese tópico de que no es lo mismo follar que “hacer el amor”?
    (fd. Anonima 1)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja me ha gustado lo de la masoquista. Me ha hecho gracia porque no te has dado cuenta que la otra es la "ama". Le diga o no que la ama..

      Yo sinceramente creo que estás un poco salida y ligando en mi blog. jajja. pero bueno.

      Eliminar
    2. Buena observación! ....y sí, lo de que es la Ama le diga o no que la ama, me habia pasado desapercibido por completo! (estoy perdiendo facultades!!!) jajaja

      Te pido perdón si con mi afan de participación has sentido que de alguna manera he invadido o utilizado tu espacio (blog)....no volverá a suceder...

      Lo de salida...me viene de serie...

      Espero impaciente tu proxima entrada

      Eliminar
  8. Buff, yo ya me he rendido! Nunca cumplo mi promesa de apuntarme al Gim! .......a ver si el 2015.......(nota: no autoengarme mas)

    ResponderEliminar