sábado, 20 de julio de 2013

"se atenderá estrictamente a criterios terapéuticos y preventivos"

preventivos?

A veces me pregunto hasta que punto somos responsables no solo de nuestra opinión expresada sino de la ausencia de la misma.

Ayer leí un artículo que como lesbiana me afecta.

http://www.publico.es/459124/las-lesbianas-y-las-mujeres-solteras-quedan-fuera-de-la-reproduccion-asistida-publica


Por lo demás Barcelona me encanta. Me estoy acostumbrando a lo de ver la cantidad de cervecerías y bares regentados por chinos, y a esa red de hombres de Pakistan que sacan latas de cerveza de todas las esquinas y que vayas por donde vayas de noche siempre aparece uno y te ofrece una cerveza a un euro. ( o una flor o una foto)

Si el fin de semana pasado fue el Raval, este ha sido el Poble Sec, con escenarios en varias de sus calles y diferentes tipos de música. Creo que hay Barcelona para rato...

4 comentarios:

  1. a mí además de afectarme me cabrea, me cabrea muchísimo. me indigna, me irrita, me retuerce las entrañas.
    hijos del mal.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, sabemos que en general todos y cada una de nosotras tenemos opiniones e intereses diferentes. Y crea conflicto. En mi opinión es importante que no perdamos el respeto y que toda la gente tenemos que empatizar de alguna manera e ir "half way" . Lo que implica que no será al gusto de nadie.

    ResponderEliminar
  3. No te compres cervezas de lo ambulantes, he visto como las guardan en las alcantarillas. Si te compras una, desinfectla. Te recomiendo visitar Rambla de poblenou, tomarteuna cerveza y bajar hasta la playa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff prefiero no darle muchas vueltas a en donde ponen los cervezas… pero ya que me lo dices, seguiré tu consejo.
      Que casualidad!! Hoy he estado en la rambla del Poble Nou. Me tome un heladito, en la heladeria de la esquina que siempre hay tanta cola.
      Ya sabes, si un dia te apetece ir a la Playa Mar Bella, me avisas!! ;)

      Eliminar