jueves, 4 de julio de 2013

Te hiciste o naciste?



Abro el facebook y me encuentro a Albert. Un chico fotógrafo de moda que fue compañero mio de piso. Se pasaba el día haciendo fotos a todo el que caía por la casa. Aprovechaba cualquier momento para fotografiar, que si mientras me tomaba un vino con la camisa medio desabrochada, que si me ponía a planchar unos pantalones de traje que aún no me había puesto..
Recuerdo que un día se metió en el baño mientras me duchaba con intención de sacar fotos, jajja, que tio!

Le he contado que he venido a Barcelona a hacer un curso. Y que también estudio catalán.

- albert
desde luego
no nos despedimos
vivo en barcelona ahora
aqui aprendiendo catalan!

- al final has caido
todos tendremos k aprender catalan
genial
seguro k vas a estar muy bien

- jajaja
pues si, a ver si me encuentro a gemma
y me vuelvo a liar con ella
ahora que se catalan igual me acepta

- no se si estara en barna
igual se marcho

- estaba con los noruegos no?
a saber...
pero vamos
habiendo tantas muejres
repetir es un pecado

- ahora a por otra catalana
pero k no sea tan radical

- estoy detras de una francesa hetero
pero veremos..

- lo k te gustan las heteros
a muchas chicas les preguntaran tu te hiciste o naciste, ella dira a mi me hizo sofia cavas

- jajajajjaja

5 comentarios:

  1. Donde habre escuchado yo esa pregunta, jejeje...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya.. y cuantas veces nos quedara por escucharla!

      Un beso

      Eliminar
  2. Sí, si esto es como darse un tinte! Jajajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me sigue quedando la duda... Porque yo no soy lesbiana, (creo) pero tú has comentado varias veces que has estado con heterosexuales... Entonces? esas chicas heterosexuales se "han hecho" lesbianas ya de adultas? o ya lo eran y no lo sabían? quiere decir eso que yo puedo ser lesbiana sin saberlo? o que puedo "hacerme" lesbiana en cualquier momento?? jajaja qué lío, no? En serio, es un tema que me llama la atención.

    ResponderEliminar